SINDICALÍA  MUNICIPAL

Misión:

Crear Políticas que coadyuven en el mejoramiento de la calidad de vida de los Rinconenses, preservando la identidad, paz y respeto mismas que estarán al alcance de todos sin importar la clase social, sexo o edad, con base en un gobierno honesto y transparente que promueve la participación ciudadana y el respeto a la Ley para crear un mejor municipio.

Así como ser el órgano de control y vigilancia de los bienes y patrimonio del municipio así como el actuar y desempeño de los servidores públicos promoviendo en estricto apego al Marco Jurídico acciones preventivas que permitan maximizar los recursos a fin de mejorar la calidad en la prestación de los servicios, asegura la transparencia y efectividad del Gobierno Municipal.

 

 

 Visión:

Ser una Instancia confiable para los habitantes Rinconenses, que conlleva los programas de manera eficaz y eficiente, buscando la satisfacción de las necesidades colectivas así como el mejoramiento social de los gobernados alentando su participación dentro del municipio.

Contribuir a ser un municipio competitivo que por su claridad y honestidad en la conducción del patrimonio y el ejercicio de la administración pública.

 

Objetivos:

 

• Proporcionar a la ciudadanía un servicio de calidad y eficiencia.

• Coadyuvar a los Rinconenses en trámites solicitados por medio de asesorías jurídicas.

• Mantener informada a la ciudadanía de sus derechos y obligaciones.

• Regularizar las fosas en conflicto para que los usuarios puedan obtener un título de propiedad.

• Proporcionar descuento de infracciones para las personas de escasos recursos.

• Se proporciona descuento en agua potable en adeudo anterior y recargos.

• Se llevan a cabo conciliaciones con la finalidad de que los conflictos de los ciudadanos sean desahogados y así permanezca la convivencia de manera armónica.

 

Hidalgo #20, Zona Centro

Tel: (465) 95 104 13 y (465) 95 104 03

Derechos reservados. Rincón de Romos 2017-2019.